Hotel Rural en Atienza Contento Santa Ana El Hotel rural y restaurante Convento Santa Ana
Restaurante en Atienza Contento Santa Ana
Tus opiniones
Mai 2015
[Guillaume]
Un endroit parfait pour profiter de la chaleur espagnole! L'Hotel et le lieu sont magiques! Le village est sublime, nous y avons passé un weekend avec ma copine merveilleux. On vous conseille le restaurant, la nourriture est faîte maison et typique espagnole!
On a été accueilli très très bien.
Merci beaucoup ! On reviendra !

{Un lugar perfecto para disfrutar del calor español! El hotel y la ubicación son mágicos! El pueblo es precioso, mi novia y yo pasamos un fin de semana maravilloso. Recomendamos el restaurante, la comida como en casa y típica española!
Nos recibieron muy bien.
Muchas gracias! Volveremos!
}.
mai 2015
[Caroline et antoine]
un super séjour dans un très bel établissement. Service très disponible et attentionné. Recommandé +++ {una gran estancia en un hotel hermoso. Servicio muy atento y dispuesto. Recomendado +++}.
avril 2015
[Pierre]
très bon accueil, avec un service sympathique et une bonne qualité de cuisine {muy acogedor, con un servicio amable y comida de buena calidad}.
12 de abril de 2015
[Laura y Alex]
Hemos pasado una noche y decir que genial todo.La cena y el desayuno perfecto, muy bonita la decoración del hotel y el trato muy bueno.
Lo recomendamos.
Abril 2015
[Maria y Alberto]
sólo decir que hemos pasado un maravilloso fin de semana. Nos ha encantado el hotel y el personal al cargo, amables, atentos y correctos. Muchas gracias. Volveremos
janvier 2015
[pauline et matthieu]
une super expérience, un cadre agréable, une cuisine raffiné. a découvrir et redécouvrir!!!! {una gran experiencia, un ambiente agradable, cocina refinada. para descubrir y redescubrir!!!!}.
3 de agosto 2014
[lourdes]
Agradecer la estancia tan estupenda que hemos tenido los 3 dias que hemos estado. Estupendo todo, desayunos, cena, trato, alojamiento precioso, comodo,limpio. lo recomiendo.
14/05/14
[Beli]
Hemos estado un fin de semana. Un sitio muy acogedor. Decorado con muy buen gusto. Un trato muy amable.Las habitaciones cómodas y limpias. Recomendable 100%.
22-02-2014
[Cristina]
Estuvimos una noche en este estupendo hotel esta muy bien decorado y tiene bastantes detalles, las habitaciones son muy comodas y muy limpias, la comida y desayuno muy bien y sobre todo destacar el trato y la Atencion de Lucio. Yo lo recomiendo y seguramente volveremos.
01-01-2014
[Sandra]
Es la segunda vez que visitamos el hotel, en esta ocasión para pasar la Nochevieja con toda la familia. Lo pasamos estupendamente bien, ¡desde los pequeños a los abuelos! El trato superatento, el hotel lleno de detalles (billar, dardos, juegos para niños...), las habitaciones inmejorables, la comida muy bien, y la fiesta y el baile... ¡perfectos! Recomendable al 100%. Volveremos, sin dudarlo, porque esta vez nos faltó tiempo para patear bien la zona.
¡Mil gracias, Willy y Lucio!
04-10-13
[ASUN]
ESTUVIMOS EN ESTE HOTEL OCHO PERSONAS CUATRO PAREJAS Y QUISIERA DESTACAR VARIO PUNTOS, PRIMERO EL TRTO TAN ESPECIAL Y PERSONAL POR PARTE DEL DUEÑO O EL RECEPCIONISTA ,SEGUNDO LA LAIPIEZA DEL HOTEL Y COMODIDAD DE LAS HABITACIONES Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE LO "BONITO" DE TODA LA DECORACIÓN DEL HOTE. OS LO RECOMIENDO,PEQUEÑO PERO CON UN ENCANTO ESPECIAL. Y LOS ALREDEDORES,IMPRESIONANTES Y EL MISMO PUEBLO DE ATIENA-!!!!!PARA VOLVER!!!!
30- 31 AGOSTO
[MAITE Y EDU]
Estupendo fin de semana disfrutado en un estupendo hotel decorado con gusto y con un estilo que ayuda al relax.
Como al relax ayuda el trato que se recibe por parte de su personal.

Excelente música para disfrutar tanto en los desayunos como en las cenas.

Gracias Lucio por tus atenciones y tu agradable trato, ameno y familiar

Dispuestos a volver
23 Y 24 DE AGOSTO
[TOÑO Y ELE]
Como dijimos la anterior vez, repetiremos y repetimos este pasado finde. Y volveremos a repetir si Dios quiere. Muchas gracias a tod@s (Lucio, Willy, ...) por el trato y el servicio esmerado. Buenas instalaciones, servicio, inmejorable comida, trato familiar y exquisito,.....
Volveremos.
31/08/2013
[Patricia]
El hotel está fenomenal, nos gustó mucho. Decorado con mucho gusto y todo perfecto. Las habitaciones muy bien, y la comida y desayuno también bien, sencillo pero todo buenisimo.
El hotel es tal y como aparece en las fotos, muy recomendable. Y Atienza también.
Seguramente volveremos.
16/08/2013
[mar]
Ideal para relajarse, trato exquisito, muy agradable. Zonas de lectura ideales, todo decorado con mucho gusto. Habitaciones sencillas y comodas. Comida estupenda, recomiendo la tarta de yogurt, espectacular.
Totalmente recomendable.
Espero y deseo volver.
16/08/2013
[Miguel]
Muy acogedor y agradable el trato personal.
Cena bien elaborada y con gusto.
Calidad en general muy buena.
Localidad y alrededores muy bonitos y tranquilos.
14/08/2013
[salvador53]
lo mejor el trato de los hermanos del hotel en mi opinion es de mayor cateforia de la que tiene, por amplitud de habitaciones, salones, decoracion, limpieza. Es muy recomendable y volveremos
12345 Ir a la página siguienteIr a la última página
Alias*
¿Cuándo nos visitaste?*
Tu opinión*
Enviar opinión a Hotel Restaurante Convento Santa Ana
C/ Berlanga, 4. 19270, Atienza (Guadalajara)  /  Teléfonos: 677 994 483 - 949 399 300 (atendido sólo en fin de semana)  /  reservas@hotelconventosantaana.com