Dentro del pueblo de Atienza se encuentra el antiguo Convento de Santa Ana, recientemente rehabilitado y convertido en un moderno y acogedor hotel. Conserva intactos elementos originales como la capilla, el patio del pozo y parte de la fachada, lo que le convierte en un lugar ideal para celebraciones especiales.
Planeamos de forma individual y personalizada con mucho mimo
cada detalle.
Los alrededores: Iglesias, castillos, palacios, museos, murallas, un paseo por el tiempo desde la prehistoria hasta nuestros días, pasando por el románico, el gótico, el renacimiento, barroco o neoclásico.
Un lugar cómodo, funcional y versátil para celebraciones tanto pequeñas como más numerosas (hasta 200 personas) que harán inolvidable y especial cualquier ocasión.
Hay varios y diferentes ambientes en sus enormes salones, que se
pueden panelar y dividir en función de las necesidades específicas de cada evento. La planta baja, de 1000 m2, es completamente diáfana, con gran luminosidad debido a grandes tragaluces en techo y 2 patios interiores.
El hotel dispone de treinta y dos habitaciones todas ellas todas con mobiliario moderno y con las dotaciones necesarias para que el cliente se encuentre cómodo y relajado.
Toda la planta baja, de 1000 m2 es completamente diáfana, con gran luminosidad debido a grandes tragaluces en techo y 2 patios interiores.
El Restaurante, esta situado en la planta baja, con acceso directo desde la calle y con una capacidad para 40 comensales, pudiéndose ampliar hasta 150.
Es una cocina casera, con productos de la zona y de temporada, con un pequeño toque moderno, todos los productos son de primera calidad.
Hotel Convento Santa Ana © 2023 | Diseño Web: Hospedium